Paolo Guerrero será jugador de Alianza Lima apenas todo esté acomodado, eso se estuvo informando las últimas semanas en los diversos medios de comunicación en nuestro país. Algunos mencionando cifras de su contrato, la extensión del mismo, y otros detalles reveladores.

Hasta este momento no se pudo ver fotografía alguna de ‘El Depredador’ en Matute haciendo real su presentación, o por lo menos en acercamientos con la directiva ‘íntima’ en reunión. Todo se mantiene bajo siete llaves si es que es real la negociación entre ambas partes.

+La pesada autocrítica de Hernán Barcos: “Tenemos que seguir mejorando”

+Nair Aliaga disparó contra Aldair Rodríguez: “No está respondiendo en Alianza Lima”

+La autocrítica de Concha con el juego de Alianza: “Tenemos que trabajar en la definición”

Y a esto se le suma la última noticia que cerró la semana pasada, e inició este lunes. Paolo Guerrero fue visto en el Aeropuerto Internacional ‘Jorge Chávez’, con destino hacia el norte de nuestro continente. Esta primicia la presentó en vivo DIRECTV Perú, con imágenes exclusivas.

Ahí apareció una pregunta general inmediata en las redes sociales ¿Por qué se fue Paolo Guerrero a los Estados Unidos? La cual fue respondida por el Diario LÍBERO en su versión web, con afirmaciones de cómo se viene manejando la actualidad del ex Inter de Porto Alegre.

“De acuerdo a la información que manejamos en LÍBERO, el acuerdo verbal entre el Fondo Blanquiazul y el ‘Depredador’ está cerrado, por lo que pese a no haber firma de contrato todavía, su vuelta a Matute parece inminente”. Comenzó señalando a nombre propio, el medio de comunicación en sus diversas plataformas.

Añadiendo la voz oficial de Alianza Lima, la cual en teoría, conocía de este movimiento de Guerrero: “Incluso, en el club íntimo ya tenían conocimiento del viaje del ‘9’ con destino a Estados Unidos, porque este estaba dentro del itinerario que tiene el artillero como parte del tratamiento para sanar su rodilla”.

Sentenciando su participación con un párrafo tranquilizador para los fanáticos ‘blanquiazules’: “¿Hay motivos para alarmarse sobre el retorno del ariete a las canchas? Ninguna, la recuperación va por buen camino y la razón para viajar a tierras norteamericanas es porque Paolo Guerrero será revisado con unos aparatos de última generación que no hay en nuestro país para conocer el real estado de su rodilla. Se presume que estará en Estados Unidos alrededor de una semana”. Tiempo al tiempo.