Carlos Desio no seguirá más como director técnico de Sport Huancayo. Esta noticia fue confirmada por la directiva del equipo huancaíno tras una serie de malos resultados del cuadro de la 'Incontrastable' en las últimas fechas de la Liga 1 2022

A raíz de esto, el equipo periodístico de Bolavip pudo recopilar EN EXCLUSIVA las declaraciones de Raúl Rojas, presidente del cuadro huancaíno, quien reveló los detalles exactos que conllevaron al despido del entrenador argentino del 'Rojo Matador'.

De acuerdo a lo expresado por el directivo, el ubicarse en la decimocuarta posición del Torneo Clausura fue uno de los factores para despedir a Carlos Desio, ya que ese puesto condiciona una eventual clasificación del equipo a un torneo internacional para el 2023.

Adicionalmente, para el presidente fue inconcebible que el equipo haya empatado ante Atlético Grau y ADT siendo locales en Huancayo. Por otra parte, el presidente del club alegó que no se estuvo respetando la disciplina.

Finalmente, el directivo agradeció a Carlos Desio por sus servicios y manifestó que se quedarán con las enseñanzas que impartió. En adición, manifestó que se encuentra en negociaciones con dos comandos técnicos para reemplazar al del ex DT de Deportivo Binacional