Viviendo una crisis institucional, que podría repercutir en el ambiente futbolístico, el cuadro de Sport Boys pierde en mesa los puntos que gana en la cancha de la Liga 1. En este sentido, llamó la atención la escena que hoy se vio en la Costa Verde, jugadores del plantel entrenando en las canchas sintéticas. Por ello, Roberto Silva, presidente de SAFAP, habló sobre el tema.
Charlando con Radio Ovación, Roberto Silva se mostró preocupado por la situación que atraviesa Sport Boys. Sin ser alarmista, el dirigente fue sincero al expresar su incertidumbre por el papel de la administración y cómo podría repercutir negativamente en el equipo.
“Sport Boys tiene un problema financiero enorme y la SUNAT tiene que encontrar un responsable, para que saque al Boys en el problema que está, para que no termine teniendo sanciones, por los incumplimientos de pagos“, comentó Roberto Silva en Radio Ovación.
Continuando con su alocución, el dirigente comentó cuál es el problema más grande de Sport Boys: “Hoy está en una situación muy complicada que lo puede poner al borde de la pérdida de la Licencia, o la pérdida de la categoría por resta de puntos, que es algo a lo que no queremos llegar“, mencionó Roberto Silva.
Sin detenerse al comentar, Roberto Silva también acercó el posible monto que podría salvar al Sport Boys. Revelando la cifra, la gigantesca cantidad de dinero podría ser inalcansable para la actual dirigencia: “Sin tener certeza, porque solo conozco los números que se firmó el año pasado. Calculo que quién entre al club, tiene que tener cerca de un millón de dólares, esa capacidad financiera para poder solucionar los problemas“, sostuvo.






