Universitario de Deportes regreso a lo más alto del Torneo Apertura 2025 luego de su tremenda goleada por 5-0 al ADT de Tarma en el Estadio Monumental de Ate. Teniendo la gran opción para llevarse el primer título de la temporada, ahora los merengues se alistan para viajar a la ciudad de Trujillo y enfrentar al Atlético Grau de Piura en un partido pendiente de la fecha 3.
En un duelo de bastante cuidado al enfrentar a un rival complicado y peligroso, además de tener un entrenador como Ángel Comizzo que conoce muy bien la idiosincrasia de Universitario de Deportes, los dirigidos por Jorge Fossati acaban de recibir una especie de noticia tranquilizadora con miras al estadio que se jugará en el Estadio Mansiche.
Resulta que Atlético Grau de Piura no contará con dos jugadores por distintos motivos, con lo cual desde el equipo crema están muy atentos a dicha situación y son ellos quienes sí irían con lo mejor que tienen en el plantel, a menos de que pueda existir una novedad de último momento respecto a confirmación de lesiones durante los siguientes entrenamientos en Campo Mar.
Los jugadores de Atlético Grau que no estarán ante Universitario
Según una información del comunicador deportivo Ernesto Macedo, podemos conocer que Diego Soto y José Bolívar no podrán estar disponibles en el partido entre Atlético Grau de Piura vs. Universitario de Deportes. El volante sufrió una lesión en el último duelo ante Cusco FC y el defensor mantiene una cláusula de préstamo con los cremas que le impide enfrentarlos en la Liga 1.

Fuente: @MacedoJeronimo
De esta manera, el profesor Ángel Comizzo deberá planificar con mayor detalle el duelo a jugarse en el Estadio Mansiche de Trujillo. Si bien es cierto que el bicampeón peruano parte como el gran favorito de la jornada para quedarse con los tres puntos, los norteños quieren dar uno de los batacazos más importantes del campeonato y para ello es que se vienen preparando con todo.

Diego Soto y José Bolívar de Atlético Grau.
El condimento especial que tendrá el Atlético Grau de Piura vs. Universitario
En la previa ya es encuentro muy atractivo el que disputarán Atlético Grau de Piura vs. Universitario de Deportes en la ciudad de Trujillo por lo que ambos equipos plantean en el campo de juego, pero la inminente titularidad de Raúl Ruidíaz representa ser uno de los condimentos más llamativos de la contienda debido al conocido hinchaje del delantero peruano por los colores cremas.

Fecha, hora y canal del Atlético Grau de Piura vs. Universitario
El partido pendiente entre Atlético Grau de Piura vs. Universitario de Deportes por la fecha 3 del Torneo Apertura 2025 se jugará el próximo miércoles 25 de junio a las 19:00 hora local en el Estadio Mansiche de Trujillo y será trasmitido por la señal de ‘L1 Max’ y ‘L1 Play‘. Además, es importante mencionar que podrás seguir todas las incidencias del minuto a minuto a través de ‘Bolavip Perú‘.

ver también
El picante mensaje que Raúl Ruidíaz le mandó a Universitario en la previa del duelo ante Atlético Grau

ver también
Excelente noticia para Universitario y por qué sería campeón del Torneo Apertura 2025 de la Liga 1





