A horas del partido entre Boca Juniors y Belgrano, se conoció que Luis Advíncula estaría en los planes de otro equipo argentino y podría quedarse sin disputar la próxima edición del Mundial de Clubes.
Según informó el medio ‘Velez670’ a través de su cuenta oficial de Twitter, Vélez Sarsfield sería el club interesado en contar con los servicios del lateral nacional de cara a lo que resta del campeonato argentino.
Asimismo, señaló que otro de los que podría dejar el ‘xeneize’ es el extremo izquierdo Ezequiel Zeballos. Si bien aún no hay nada confirmado, la información ha empezado a tomar valor en las últimas horas.
Advíncula listo para arrancar frente a Belgrano
Luis Advíncula fue incluido en la lista oficial de Boca Juniors para recibir a Belgrano de Córdoba por la fecha 13 de la liga argentina. Cabe resaltar que, el equipo dirigido por Fernando Gago tiene el objetivo de mantenerse en la punta de la clasificación.
Para este encuentro, el ‘azul y oro’ contará con todos sus titulares y esto le permite pensar en una segunda victoria consecutiva. Hasta el momento, registran ocho triunfos en los últimos nueve compromisos.
Los números de Advíncula en Boca
En lo que va del Torneo Apertura de la Liga Argentina 2025, Luis Advíncula ha disputado un total de nueve encuentros, en los que ha brindado una asistencia y ha marcado un solo gol.
Pese a que este año no ha logrado ser figura, serían varios los equipos interesados en contar con él. Recordemos que en la Selección Peruana tampoco ha tenido buenas actuaciones.

ver también
La terrible crítica que recibió Luis Advíncula en Argentina tras jugar contra Newell’s: “no hizo nada”





