El Mundial de Clubes 2025 llegó a su final con un inesperado resultado. El Chelsea terminó pasando por encima del PSG que era el gran favorito para ser el número uno en este certamen. Esto realmente dejó a muchos impresionados por la forma en la que se dio con un contundente marcador de 3-0.
Esta goleada no cayó para nada bien en el cuadro francés que terminó bastante molestos por como se dio el encuentro. Tanto fue su enfado, que incluso el mismo entrenador Luis Enrique fue protagonista con una acción que ha sorprendido a todos los hinchas del fútbol. Sobre todo por como había ganado muchos fans tras obtener la Champions League.
Pero la molestia por la inesperada goleada la terminó pagando el futbolista Joao Pedro, quien fue atacado por el entrenador español. Luis Enrique no dudó en golpearlo con la mano en el rostro, lo que ocasionó que el goleador termine en el gramado de juego. Dejando a todos sorprendidos por el accionar del director técnico.
Los comentarios en las redes sociales han sido en contra de esta agresión del español. Muchos condenan este accionar tras la derrota en la final del Mundial de Clubes. Pero también están los que consideran que fue exagerado por parte del jugador que sintió el toque y se tiró para unos pocos.
Contundente campeón del Mundial de Clubes 2025
De esta forma el Mundial de Clubes llegó a su final con un contundente marcador por 3-0 que nadie esperaba. El cuadro de Chelsea consiguió mantenerse sólido a lo largo de los 90 minutos, permitiéndose aprovechar los espacios que fue dejando el elenco de PSG para saber golpear. Esto dejó sin reacción de los parisinos que se vieron adormecidos en su juego.
El jugador del partido terminó siendo Cole Palmer, el inglés demostró ser un arma importante para los ‘Blues’. El mediocampista consiguió anotar un doblete que dejó sin reacción a su rival. Mientras que Joao Pedro no solo fue protagonista por recibir un golpe, sino que también logró ser vital con la anotación del 3-0 definitivo.
Por parte del PSG no se vio una figura brillante a lo largo del partido, siendo quizás Gianluigi Donnaruma el mejor por sus atajadas. Lo que evitó que el partido no termine en una goleada más contundente. Todo lo contrario con Joao Neves que terminó siendo expulsado a los 85 minutos.

ver también
Mariano Closs castigó a la FIFA tras denuncia de Enzo Fernández en el Mundial de Clubes: “Si no toman nota…”

ver también
Mientras Real Madrid era eliminado del Mundial de Clubes, la sentencia que recibió Carlo Ancelotti y lo complicaría en Brasil





