logotipo del encabezado
Carlo Ancelotti

Mientras Real Madrid era eliminado del Mundial de Clubes, la sentencia que recibió Carlo Ancelotti y lo complicaría en Brasil

Real Madrid fue goleado por 4-0 frente al PSG y por otro lado Carlo Ancelotti recibía una durísima noticia que es tendencia mundial.

Real Madrid y Carlo Ancelotti.
© Composición BOLAVIP.Real Madrid y Carlo Ancelotti.

La dura derrota que sufrió el día de hoy Real Madrid a manos del Paris Saint Germain sigue dando mucho qué hablar. En el marco de las semifinales del Mundial de Clubes que se disputa en los Estados Unidos, los dirigidos por Xabi Alonso fueron ampliamente superados por los pupilos de Luis Enrique, así que no hay mayor discusión en cómo pudo haber cambiado un resultado que incluso parecía en un momento que sería más abultado.

Publicidad
Fuente: PSG
Fuente: PSG

Dentro de esta coyuntura que se ha vivido hace algunas horas, el nombre de Carlo Ancelotti se ha convertido en tendencia mundial y no necesariamente por una cuestión positiva. Resulta que el exentrenador del Real Madrid y actual director técnico de la Selección de Brasil fue sentenciado a un año de prisión en España por falta de pago de los impuestos que le fueron asignados en el año 2014 cuando trabajaba en la capital española.

Esta situación podría complicar su estadía al mando de la Selección de Brasil, aunque no tanto por el lado de que pueda ausentarse de sus labores o algo por el estilo, sino más bien por un tema netamente emocional y personal ya que claramente un escenario como tal desconcierta a cualquiera, sobre todo ahora cuando Carlo Ancelotti deberá pagar una multa superior a los 386 mil euros que en el mejor de los casos podría ser apelada.

Publicidad
Fuente: @CDeportivaEs

Fuente: @CDeportivaEs

¿Existe la posibilidad de que Carlo Ancelotti vaya a la cárcel?

De acuerdo a las leyes establecidas en España, Carlo Ancelotti no pasaría tiempo en prisión efectiva como tal ya que en sentencias menores a los dos años no suelen ejecutarse si realmente el delito en cuestión no se considera violento y si es que el acusado no tiene antecedentes. Es así que el entrenador italiano de 66 años no vería complicada su estadía en Brasil en cuanto a su trabajo como líder del ‘Scracht’.

Carlo Ancelotti como DT de Brasil.
Carlo Ancelotti como DT de Brasil.
Publicidad

Ahora, lo que sí deberá cumplir el popular ‘Carletto’ es el pago de la multa correspondiente al delito por falta de impuestos que superan los 386 mil euros. Es muy probable que los abogados del director técnico ya estén en el proceso de apelación hacia el Tribunal Supremo, por lo que desde ya se esperan algunos capítulos más en una historia que de todas maneras mancha la imagen del profesional en cuestión.

Lo que se le viene a Carlo Ancelotti como DT de Brasil

En el plano netamente futbolístico y sabiendo que no tendrá que estar tras las rejas luego de la sentencia que recibió en España, Carlo Ancelotti deberá enfocarse en los próximos partidos de la Selección de Brasil en el marco de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026, los cuales serán de local ante Chile el 4 de septiembre y de visita frente a Bolivia el 9 de septiembre.

Fuente: Conmebol

Fuente: Conmebol

Publicidad
¿Luis Advíncula arruinó llegada de Álvaro Carreras al Real Madrid? Hinchas prefieren a Fran García

ver también

DT de Bayern Múnich, Vincent Kompany, recordó a jugador de la Selección Peruana en el Mundial de Clubes

ver también

Lee también
Así quedó la tabla de posiciones de la UEFA Champions League tras los triunfos de Arsenal, Real Madrid y PSG
Champions League

Así quedó la tabla de posiciones de la UEFA Champions League tras los triunfos de Arsenal, Real Madrid y PSG

DT de Rusia anunció que Matvey Safonov vuelve al PSG tras el error ante Perú
Selección Peruana

DT de Rusia anunció que Matvey Safonov vuelve al PSG tras el error ante Perú

La patada desde atrás de Díaz a Hakimi, que terminó lesionado y entre lágrimas
Champions League

La patada desde atrás de Díaz a Hakimi, que terminó lesionado y entre lágrimas

¡Con doblete y expulsión de Luis Díaz! Bayern Múnich le ganó al PSG y es líder
Champions League

¡Con doblete y expulsión de Luis Díaz! Bayern Múnich le ganó al PSG y es líder

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Los juegos y apuestas deportivas a distancia realizados en exceso pueden causar ludopatía

+18 jugar con responsabilidadGordon Moody
Better Collective Logo