Esta semana ha sido la semana de Sergio Peña. Ha sido el jugador peruano del que más se ha hablado. El mediocampista, antes que nada, consiguió su pasaporte europeo. Esto hacía que pueda jugar en cualquier equipo sin ocupar cupo de extranjero. 

Faltaba, entonces, poco por saberse su próximo destino. Solo horas más tarde trascendió que llegaría a un equipo de Suecia. Se le vinculó con el Malmo, exequipo de Yoshimar Yotún. Este miércoles todo quedó oficializado. 

Obviamente, en todas las redes, hubo expresiones por este cambio. El club subió fotos y videos del jugadores con la camiseta celeste. El jugador también se manifestó en su Instagram por el nuevo reto que se le venía como futbolista. 

Sergio Peña también subió un video despidiéndose de su exequipo el Emmen. Recordemos que con ellos descendió, pero jugó grandes partidos. Ya prácticamente se sabía que no iba a continuar ahí. Igual, escribió su agredecimiento. 

Carrillo, entonces, superfrío, decidió responder troleando al jugador y sin ningún tipo de filtro. "Bn abandonado el barco", comentó la Culebra. Obviamente, esa réplica explotó en likes. Muchos otros comentarios se sumaron, pero ninguno como el del extremo ¡Picante!