Tremendo. Con esa palabra se puede definir el momento que atraviesa el tenista peruano Juan Pablo Varillas (109° del mundo), quien llevó su buen pasar al ATP 250 de Kitzbuhel, Austria.

La raqueta número 1 del país, quien venía de un juego sólido en Gstaad, ahora no tuvo problemas para vencer al español Carlos Taberner (111°) en la primera ronda del certamen austríaco.

Varillas, como es habitual, demostró su dólido juego desde el fondo de la cancha, para imponerse por parciales de 6-4 y 6-3, en una hora y 29 minutos de juego.

Por la segunda ronda, el peruano se verá las caras con el también ibérico Albert Ramos Viñolas, quien viene de hacer semifinales en Gstaad.

Juan Pablo Varillas vive el mejor momento de su carrera y eso se grafica en el ranking, porque por ahora aparece en el casillero 96° del mundo, el mejor de su vida.

La previa

Juan Pablo Varillas (109°) se enfrenta a Carlos Taberner (111°), por la primera ronda del ATP 250 de Kitzbuhel, este lunes, 25 de julio, no antes de las 04.00 (horario peruano). Conoce, en esta nota, qué canal de TV transmitirá el encuentro EN VIVO y EN DIRECTO.

 

 

El tenista peruano viene de perder en los cuartos de final del ATP 250 de Gstaad vs. Dominic Thiem, lo que le privó la chance de ingresar por primera vez al top 100 del ranking mundial. De esta manera, buscará lograrlo en este certamen.

Del otro lado, Taberner también disputó el torneo suizo en la previa de Kitzbuhel. Allí, no tuvo buenas sensaciones y quedó eliminado en la primera ronda contra su compatriota Pedro Martínez.

+Kitzbuhel: ¿cuándo juegan Varillas y Taberner?

Varillas y Taberner se ven las caras, por la primera ronda del ATP 250, este lunes, 25 de julio, no antes de las 04.00 (horario peruano).

+¿Cómo se podrá ver el partido EN VIVO y EN DIRECTO?

Este partido será transmitido, EN VIVO y EN DIRECTO, por la pantalla de Star+.