Leao Butrón está bien metido en los temas políticos opinando abiertamente su simpatía con Keiko Fujimori. El ex portero de Alianza Lima siempre que puede suelta alguna crítica en sus redes sociales para el actual contendiente de la "Señora K"

Pedro Castillo no es del agrado de Leao Butrón, el en su momento convocado por la Selección Peruana está pendiente de cualquier suceso para hablar al respecto. Pegando duro contra el candidato de 'Perú Libre', y dando su respaldo a la candidatura de Fujimori.

Esta vez en su red más actualizada, Twitter, Leao Butrón propuso el siguiente caso: "Se alocan porque Gisela apoya a Keiko, pero silencio cuando Peter Cárdenas lo hace con el profesor que nunca enseñó". Y como ya es costumbre, bloqueó la oportunidad de que sus seguidores puedan responder.

Leao Butrón en las últimas semanas se mantuvo muy activo dando la contra a cada propuesta o acción de Pedro Castillo. Mostrándose abiertamente como alguien contra el comunismo y la ideología política que representa 'El profesor'. La izquierda para el ex San Martín, es un camino imposible de elegir.