Según la información proporcionada por 'Panamericana TV', los ex mundialistas y cracks del fútbol peruano; Julio César Uribe y Germán Leguía, se acercaron a la casa de la madre de Keiko Fujimori; Susana Higuchi, para ultimar detalles para un spot en favor del partido naranja.

El canal 5 de la TV peruana en web principal y noticiero sostuvo: "Los exfutbolistas confirmaron que participarán de un spot que será lanzado en las próximas semanas, donde también aparecerá Higuchi". Confirmando lo sospechado, participarán directamente en esta jornada electoral.

En el vídeo publicado en la cuenta de YouTube de Panamericana TV, se ve como salen de la casa de la Sra. Susana Higuchi, confirmando que participarán en el mencionado spot político. Todo hace indicar que están en favor de la candidata de 'Fuerza Popular'.

Quien fue más allá de la especulación fue el siempre polémico y frontal Germán Leguía, quien señaló a los micrófonos de la 'esquina de la TV' lo siguiente: "Pedro Castillo es peligrosísimo. Yo siempre he dicho las cosas como son, para mí". El popular 'Cocoliche' lo tiene claro.