Sport Boys del Callao es un club representativo dentro del fútbol peruano, con hinchas apasionados que siempre están pendientes de proteger el nombre bien ganado de su institución. En esta oportunidad criticaron a Kenji Fujimori, quien hizo propaganda política en redes sociales usando 'su piel'.

El hermano de la candidata de Fuerza Popular; Keiko Fujimori, se hizo presente en las redes sociales con su señora madre; Susana Higuchi, mientras enseñaban su documento de identidad, listos para cumplir su deber cívico de votar. 

Kenji alegremente utilizaba la camiseta de Sport Boys una vez más. Lo que generó una fuerte crítica por parte de una facción importante del 'hincha rosado'. En Twitter la cuenta oficial de "Zona Rosada" se fue contra el hijo de Alberto Fujimori. 

"Rechazamos totalmente el uso de la camiseta del Sport Boys por el bando de la corrupción". Fue el mensaje emitido. Siendo respaldado por diversos seguidores del conjunto porteño, invitando a que otros fanáticos se unan a esta crítica.