Es difícil pensar un país en el que a los peruanos les vaya tan bien como en México. Hoy por hoy, los tres primeros lugares de la Liga tienen a un peruano que destaca entre ellos.

En el puntero Cruz Azul, por ejemplo, está nada menos que Juan Reynoso. En su escolta el América, Pedro Aquino destaca todos los fines de semana. El tercero es Puebla y su goleador es Santiago Ormeño.

Este fin de semana, justamente, se enfrentaron los primeros dos. El encuentro quedó empatado y dejó algunas conclusiones importantes como por ejemplo que Pedro Aquino es uno de los mejores de la Águilas.

El jugador, tras el encuentro, subió unas imágenes a sus redes. Las fotos eran del jugador controlando el balón y con algunas marcas encima. En la descripción puso un emogi de Aguilas, una pelota y un corazón.

La verdad, en el posteo se le veían con muy buena técnica y acumulando muchos jugadores a su alrededor. Por eso, André Carrillo se fue por el lado gracioso: "Neymar peruano".

Así, la Culebra troleó a la Fiera. Hay que decirlo, entre broma y broma, ahí también hay un elogio. Sin duda, Aquino la viene rompiendo y las fotos son muy elocuentes ¡Buena Roca!