Este domingo una noticia detuvo a todo el mundo del fútbol. Si bien la primicia venía de Europa, afectaba a todo el deporte más popular como lo conocemos actualmente.
Resultaba que los equipos más importantes del Viejo Continente hicieron un acuerdo para crear su propio torneo, el cual les daría un importante ingreso económico. Le pusieron de nombre la Superliga Europea.
Como siempre pasa, las reacciones no tardaron en llegar. Para muchos era directamente la muerte del fútbol, pues implicaba el triunfo del dinero por sobre el juego.
En Perú, las opiniones no tardaron en llegar. Las redes sociales se llenaron de comentarios con respecto a este experimento futbolítistico que solo genera incertidumbre.
Coki Gonzales, este lunes, se manifestó. Mientras veía el partido del Liverpool, equipo del que es hincha, puso en un comentario su opinion sobre este torneo con emojis. Puso la típica manito con el dedo medio repetidas veces.
Así, el comunicador de Latina deja clarísima su posición con respecto a este campeonato que parece no tiene vuelta atrás. Ya se verá qué pasa. Por ahora, solo hay incertidumbre.