La adaptación a las más grandes ligas no le costó casi nada. Angelo Caro es la sensación del momento en las redes sociales de los peruanos, gracias al Skateboarding. Su participación en 'Tokio 2020' despertó en todo el país un sentimiento de representación impresionante, y ese respaldo se vio reflejado en su trabajo final.

El peruano de tan solo 21 años obtuvo el puntaje final de 32.87 y quedó quinto en la competencia definitiva. Luchó hasta el final, se mantuvo firme en todo momento, y dejó por todo lo alto el nombre del skateboarding peruano. Una vez terminada su participación, Angelo Caro, conversó con la prensa peruana en Japón. 

"Esto es algo muy grande, todavía estoy con la adrenalina. Pero aquí estamos representando, se hizo todo lo que se pudo y ahora hay que seguir entrenando para los próximos Juegos Olímpicos". Mencionó a las cámaras de ATV Noticias, canal que transmite los 'Juegos Olímpicos' en Perú.

"Esto es por el skate peruano, por mi país, por mi familia. No solamente soy yo, son muchos... ¡Arriba Perú!". Fueron las últimas palabras de Angelo Caro, el representante peruano del 'Skateboarding peruano' en los 'Juegos Olímpicos - Tokio 2022'. Todos estamos contentos por su trabajo.