Racing Club de Avellaneda vive una crisis impresionante de resultados negativos en el torneo local, donde no se puede ver aspectos de mejoría. La Academia no levanta cabeza y hoy perdió ante un cuadro de menor categoría, de forma muy demostrativa.

La Superliga Argentina está siendo un dolor de cabeza para el equipo de Paolo Guerrero, porque marchan en el puesto 18 (18 puntos) en 28 equipos. Cuando este plantel estaba armado para ser campeón, o por lo menos pelear todas las jornadas, y el líder del campeonato es River Plate con 37 unidades.

Ahora, para darle valor al equipo que hoy fue local, Platense jugó como si fuese una gran final. Los goles del Gran Calamar fueron anotados por Gonzalo Valdivia, Ronaldo Martínez, y Nicolás Servetto. Dejando en un problema sin final al equipo de Fernando Gago, quien podría salir pronto.

Paolo Guerrero podrá estar en el siguiente partido de Racing, cuando reciba a Vélez Sarsfield el viernes 19 de mayo a las (7:30 PM – HORA PERUANA). Por el lado de Platense, va a visitar a River Plate el domingo 21 de mayo a las (6:30 PM – HORA PERUANA).

PREVIA DEL PARTIDO – PLATENSE VS. RACING CLUB:

HOY, Platense vs Racing Club juegan en vivo vía ESPN Premium con transmisión online por Star Plus y con la señal en directo desde Florida por la fecha 16 de la Liga Profesional Argentina con probablemente Paolo Guerrero.

Con el probable regreso de Paolo Guerrero, Racing Club asume un complicado cotejo ante Platense. Chocando en condición de visitante, el cuadro del técnico Fernando Gago tiene que ganar sí o sí.

Enfrentándose en el Estadio Ciudad de Vicente López de Florida, Platense tiene la primera opción de ganar, pero Racing Club irá con todo por el triunfo en condición de visitante.

Con difíciles probabilidades de alcanzar la cima, tanto Racing Club como Platense luchan por sumar la mayor cantidad de puntos. Jugando en Florida, el cuadro de Martín Palermo buscará sumar ante el de Fernando Gago.

HORARIO PARA VER EN DIRECTO PARA PERÚ

Chocando en Florida, Platense choca ante Racing por la fecha 16 de la Liga Profesional Argentina. Enfrentándose desde las 2:30 PM, el local tiene la responsabilidad del triunfo.

CANALES DE TRANSMISIÓN EN VIVO PARA PERÚ

Enfrentándose este domingo 14 de mayo, Platense recibe a Racing Club con la señal en vivo vía ESPN Premium y con la transmisión en directo por Star Plus por la fecha 16 de la Liga Profesional Argentina.

PLATENSE VS RACING: PROBABLES ALINEACIONES

Platense: Ramiro Macagno; Nicolás Morgantini, Ignacio Vázquez, Gastón Suso, Marco Pellegrino, Sasha Marcich; Franco Díaz, Iván Rossi, Vicente Taborda; Nicolás Servetto, Mauro Quiroga.

Racing Club: Gabriel Arias; Facundo Mura, Leonardo Sigali, Emiliano Insua, Gabriel Rojas; Juan Nardoni, Anibal Moreno, Nicolás Oroz; Nicolás Reniero/Paolo Guerrero, Emiliano Saliadarre y Gabriel Hauche/Edwin Cardona.