Esperábamos un poco de esto, seamos todos sinceros, porque el nombre de ambos conjuntos terminaron prometiendo en la previa. Alemania llegaba como un equipo menor, pero demostró estar vivo en gran parte del encuentro, luego de un debut para el olvido cuando perdieron frente a Japón.

Esta oportunidad que le presentó la vida en forma de versus clásico ante un equipo como España, lo aprovechó bastante bien, desde el plano de destacar lo que ha sido su labor en el tiempo oficial. La Furia Roja es un caso aparte, porque su estilo de juego, hoy, no se vio tan bien.

El gol de España llegó gracias al toque veloz, inmediato y con una velocidad necesaria para romper la defensa del cuadro Alemán, el autor fue el reciente ingresado, Álvaro Morata. El empate fue parecido, los Panzers, dieron el grito sagrado gracias al tanto de Niclas Füllkrug. Repartiendo los puntos que estaban en la mesa.

La próxima jornada del Mundial Qatar 2022, por el Grupo E, tendrá a Alemania como visitante contra Costa Rica el jueves 1 de diciembre a las (2:00 PM - HORA PERUANA). Mientras que España, deberá chocar ante una de las sorpresas más grandes de este torneo, como lo es Japón. Los teutones dependen de solo un triunfo para calificar a la siguiente zona de competencia.

 

PREVIA - ALEMANIA VS. ESPAÑA:

Dos pesos pesados europeos que iniciaron sus campañas en la Copa del Mundo de 2022 con una moda contrastante en el Estadio Al Bayt el domingo, mientras España de altos vuelos se enfrenta a un conjunto fuera de lo común de Alemania. Si bien La Roja aseguró su mayor victoria en la Copa del Mundo la última vez, Die Mannschaft fue condenado a una de sus derrotas más vergonzosas en el escenario más grande del mundo y ahora corre el riesgo de ser eliminado del Grupo E.

Por primera vez desde 2006, España logró ganar su primer partido en la Copa del Mundo, y de manera contundente, luego de golear a Costa Rica 7-0 en el Estadio Al Thumama el miércoles. Los goles de Dani Olmo, Marco Asensio y Ferran Torres, el primero que anotó el gol número 100 de España en la Copa del Mundo, ayudaron a La Roja a tomar una ventaja de tres goles en los primeros 31 minutos. Luego, Torres agregó su segundo poco después del medio tiempo, antes de que Gavi, Carlos Soler y Álvaro Morata también entrarán en acción para asegurar que los hombres de Luis Enrique hicieran el comienzo perfecto de su campaña en el Grupo E.

Cuatro años después de una humillante eliminación en la fase de grupos del Mundial de Rusia, Alemania corre el riesgo de sufrir otra salida decepcionante en el primer obstáculo tras su sorpresiva derrota por 2-1 ante Japón el miércoles. Hubo señales tempranas de la amenaza de ataque de Japón en la primera mitad, pero fue Alemania quien se encontró al frente en el descanso, gracias a un penalti de Ilkay Gundogan. Sin embargo, dos delanteros de la Bundesliga le dieron la vuelta al partido de forma espectacular a los Samurai Blue, con Ritsu Doan del Freiburg restableciendo la paridad en el minuto 75 antes de que Takuma Asano del VfL Bochum le arrebatara los tres puntos a siete minutos del final.

El entrenador de España, Luis Enrique, puede decidir nombrar una alineación titular sin cambios el domingo luego de su contundente victoria sobre Costa Rica, con el trío de ataque Torres, Asensio y Olmo, todos en línea para retener sus lugares en un frente fluido de tres. Se espera que la estrella de dieciocho años, Gavi, que hizo historia en la Copa del Mundo con su gol el miércoles, vuelva a ser titular junto a sus compañeros mediocampistas del Barcelona, Pedri y Sergio Busquets.

Marcador: España vs. Alemania, por el Grupo E del Mundial de Qatar 2022

 

España vs. Alemania: ¿cuándo y a qué hora es el partido por el Grupo E del Mundial de Qatar 2022?

El encuentro entre España y Alemania se jugará este domingo 27 de noviembre, a partir de las 14:00 horas de Perú.

España vs. Alemania: ¿qué canal transmite para Perú el partido por el Grupo E del Mundial de Qatar 2022?

El partido España vs. Alemania del Mundial se podrá ver en televisión en Perú mediante las señales de Latina TV y DirecTV Sports. Además, por la app de DirecTV Sports.

 

Descargate la app de Bolavip y seguí toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante  https:\/\/bit.ly/BV-app22