Consiguiendo su ticket a la final del Mundial de Qatar 2022, la Selección de Francia se medirá ante el combinado de Argentina luego de derrotar por 2-0 al plantel de Marruecos. Con goles deTheo Hernández y Randal Kolo Muani, el cuadro del estratega Didier Deschamps afrontará su segunda final consecutiva, luego de ganarlar en el Mundial de Rusia 2018.
En ese sentido, los medios europeos alucinaron con el duelo entre Francia y Argentina. Colocando a Kylian Mbappé ante Lionel Messi, la prensa internacional solo tuvo palabras de enfrentamiento en base a lo que ya pasó en el Mundial de Rusia 2018.
Siendo Marca el que quizá se mostró más eufórico, que se decantó por Antoine Griezmann y por su apelativo de ‘Principito’. Tomando esa figura como respaldo, el diario español tituló con la idea de que el delantero quiere ganar su segunda Copa del Mundo.
Mundo Deportivo también prendió el ingenio y colocó a Francia luchando por quedarse nuevamente con la Copa del Mundo. Ganándola en el Mundial de Rusia 2018, el cuadro de Didier Deschamps quiere alzarse como bicampeón, algo que no sucedía desde que Brasil lo hiciera en Suecia 1954 y Chile 1962.









