Era cuestión de tiempo para poder verlo celebrar con su gente en las tribunas. Kylian Mbappé demostró estar vigente en este partido contra Australia, haciéndose presente con una linda anotación frente a los enemigos universales de la Blanquirroja, después de aquella jornada fatídica donde nos sacaron del sueño perfecto.
Francia casi se complica en un principio del partido considerado como debut por el Mundial Qatar 2022, porque sudó un poco más de lo planificado ante Australia, que mientras tuvo velocidad y ganas de competir a la par, lo asustó por algún momento al actual monarca del deporte rey.
Lo cierto es que Francia cumplió en darle vuelta muy rápido el partido, cuando la cosa estaba apremiando. Mediante sus cracks absolutos halló soluciones inmediatas, a problemas que estaban creciendo. Demostrando que ellos son un cuadro grande, el cual no se amilana ante nadie.
Con respecto a este tanto, Kylian Mbappé estuvo buscando a lo largo de todo el partido su anotación y así le llegó, sin más ni menos. Desde una banda, fiel a su estilo, El Mosquito Dembélé se sacó a un rival, centró para la cabeza del buen Donatello, para estrellar su remate en el palo e ingresar.
Francia con esta goleada le responde al universo del balompié que lo cuestionó, ante las salidas por lesión de cracks como N’golo Kanté y Karim Benzema. Pero eso ya es cosa del pasado. Con lo que tienen están sacando las cosas adelante, entendiendo que el bicampeonato mundial se debe ver como algo urgente, según sus exigencias.





