Resulta increíble ver cómo se cae un combinado patrio de tanta historia y jerarquía como Alemania. El triunfo ante Costa Rica no sirvió para nada, debido a que España terminó perdiendo ante un Japón duro, molesto, y sobre todo, irrespetuoso ante los gigantes en el papel.
Esta vez las bromas van en contra de Alemania por haber perdido ante Japón y empatar con España en las jornadas anteriores de Qatar 2022. Los diversos medios de comunicación y reconocidos periodistas analizaron el desenlace fatídico del campeón del Mundo en Brasil 2014.
Finalmente, con 4 unidades queda fuera de toda competencia, demostrando un bajísimo nivel de respuesta, este último partido estaba obligado a ganarlo por una amplia diferencia si quería sacar del plano astral a España (+6). Empató en puntos ante el combinado de Luis Enrique, pero la diferencia de goles lo terminó eliminando, Alemania se quedó en (+1).
Es una catástrofe, por ende cada tipo de mensaje que intente justificar lo que pasó ahora, no cae bajo ningún sentido. Los elegidos por Hans-Dieter Flick han quedado expuestos, con una eliminación lamentable. En Internet existen muchos memes, y conceptos deportivos que los liquidan a muerte.






¿La crisis más grande de su historia? Por segundo Mundial FIFA de manera consecutiva, los germanos quedaron eliminados de la máxima competición de selecciones. Eso resume mucho, lo que ha sido esta campaña, donde los señalados al inicio de todo protestaron tapándose la boca, y desde ahí obraron para terminar como al día de hoy, parece.





