Argentina venció a Australia en un duelo válido por los octavosde final del Mundial de Qatar 2022. El cuadro dirigido por Lionel Scaloni mantiene la racha positiva en la copa del mundo, accediendo a la siguiente ronda.

A raíz de esto, en el final del partido le entrevistaron a Lionel Messi, quien mencionó: “Nos complicamos con el 2-1, porque era un partido controlado y lo podríamos incluso haber sentenciado. Hacen un gol de rebote y después es normal.Empiezan a meter pelotazos en los últimos minutos”, mencionó la ‘Pulga’.

Getty.

Getty.

Adicionalmente mencionó: “Quizás, sacando la última que tapó el Dibu (Emiliano Martínez) tampoco sufrimos, sino que más bien era la sensación de que eran los últimos minutos y se venían. Hay que seguir unidos, dimos un pasito más y ahora se viene una difícil también”, aseguró la ‘Pulga’ en su partido 1000.

Por otra parte, también habló sobre el dueloante los ‘Socceroos’, y dijo. “Era un partido difícil, un día difícil. Tuvimos muy poco tiempo de descanso, estábamos cansados y no llegamos a recuperarnos bien. Fue un partido muy físico”.

Finalmente, el jugador del PSG, agradeció el apoyo constante del público argentino: “Queremos estar acá por lo que se siente, lo que transmite la gente y lo que es esto. Hay que seguir unidos”.