Cuando empezaron a aparecer las convocatorias de los diversos combinados patrios que están participando en Qatar 2022, algunos equipos se tomaron las cabezas por el problema que esto significa. Perder por más de 2 semanas a sus mejores jugadores, exponerlos a lesiones, y por sobre todo, algún desorden que no puedan controlar con su staff profesional.

Ese es el pensamiento común que tiene cada institución cuando aparece la oportunidad de ver a sus cracks jugando con su país. Pero hay un equipo que ha hecho en este tiempo todo lo contrario, sintiéndose orgulloso porque sus principales figuras representen a la selección nacional donde pertenecen.

¿QUÉ CLUB APORTA MÁS JUGADORES AL MUNDIAL QATAR 2022?

FC BARCELONA:
1) Alejandro Balde (España)
2) Ansu Fati (España)
3) Eric García (España)
4) Ferran Torres (España)
5) Gavi (España)
6) Jordi Alba (España)
7) Pedri (España)
8) Sergio Busquets (España)
9) Jules Koundé (Francia)
10) Ousmane Dembélé (Francia)
11) Frenkie De Jong (Países Bajos)
12) Memphis Depay (Países Bajos)
13) Marc-André ter Stegen (Alemania)
14) Raphinha (Brasil)
15) Robert Lewandowski (Polonia)
16) Ronald Araujo (Uruguay)
17) Andreas Christensen (Dinamarca)

Mediante sus redes sociales, el propio club catalán saludó a sus diversos hinchas, confirmando este hecho. Luego de la convocatoria de emergencia a Alejandro Balde, llegó a los 17 profesionales del FC Barcelona que estarán en Qatar 2022. Rompiendo, como bien dicen, un récord para tomar en cuenta, de aquí hasta que otra institución lo rompa.

Adicionalmente, a todo este tema informativo, Marathonbet te da un bono de bienvenida para que juegues con criterio, y ganes, en este Mundial Qatar 2022. Contrastando todo lo que te presentamos en nuestra página web. Información que te ayudará a pensar en tu próximo ticket de apuesta.

Apuesta con Responsabilidad +18. Las cuotas que aparecen en este artículo corresponden al momento de su redacción, por lo que, eventualmente, pueden variar hasta el inicio del partido, como en su desarrollo.