Lionel Messi tuvo una gran oportunidad para que Argentina marque el 1-0 ante Polonia, en el duelo por la fecha 3 del grupo C del Mundial de Qatar 2022. Parándose frente al balón al momento de remater un penal, el portero Wojciech Szczesny le atajó el remate.

Hablando propiamente del momento en que se cobró el penal, el árbitro del partido tuvo que revisar las acciones entre Wojciech Szczesny y Lionel Messi. Luego de ver una acción en la que el portero tocó al delantero, el juez cobró el penal.

Portando la cinta de capitán, Lionel Messi se paró frente al esférico y se perfiló para rematar el balón. Tomando fuerza, pateó con su pierna izquierda a la redonda y la pelota salió sobre el palo izquierdo del guardameta Wojciech Szczesny.

Haciendo un esfuerzo brutal, el guardameta de Polonia Wojciech Szczesny evitó el gol con su guante derecho. Evitando así que la pelota ingrese en su portería, el arquero salvó a su nación del 1-0 ante Argentina en el Mundial de Qatar 2022.

Siendo la segunda gran atajada de Wojciech Szczesny, el guardameta se va coronando como penalero, luego de atajar también un remate ante Arabia Saudita. Actualizando la información, al término del primer tiempo empatan sin goles las Selecciones de Argentina y Polonia.