Agustín Lozano lleva años en la polémica al mando de la Federación Peruana de Fútbol. Ahora se ha conocido una nueva controversia que lo rodea a él y la gente que trabaja en la Videna. Esto por la convocatoria de forma inesperada de su hijo a la Selección Peruana.
En las redes sociales de la ‘Bicolor’ se dio a conocer la lista de preselección Sub 18 para el primer microciclo de este equipo. Pero la gran sorpresa fue el llamado de Diego Lozano, hijo del actual presidente de la FPF. Pero no solo eso, sino que también se ha convocado a otros dos jugadores del Juan Pablo II. Club que también le pertenece a Lozano.
Esto ha hecho que las redes sociales exploten, sobre todo pensando en que ha llegado un nuevo director de la Unidad Técnica de Menores. Manuel Barreto que no hace mucho fue presentado por el mismo Lozano.
Redes explotan por el llamado del hijo de Agustín Lozano
Periodistas como Paul Pérez y Eddie Fleischamn se vieron sorprendidos ante la convocatoria del hijo de Agustín Lozano. Manifestando que hay algo extraño en este llamado que es bastante inusual. Sobre todo por también considerar a otros jugadores del club de Lozano.


Otros usuarios como Cristhian Hinostroza explicó un poco mejor la situación. Pues hay un conflicto de intereses por parte del mandamás del fútbol peruano, que no solo tiene un club profesional, sino también a su hijo convocado. Algo que genera suspicacias con estas decisiones que se toman.

¿Qué tal juego el hijo de Agustín Lozano?
Por su lado, el periodista Franz Tamayo investigó sobre como es el juego de Diego Lozano, confirmando que es un jugador con un nivel “normal”. Aparte de ello, sorprende el llamado de tres futbolistas convocados de un club como Juan Pablo II que recién está comenzando en el fútbol nacional.


ver también
Óscar Ibáñez definió en cinco contundentes palabras lo que piensa del recambio para la Selección Peruana

ver también
La respuesta definitiva de Óscar Ibáñez sobre la no convocatoria de Christian Cueva en Perú: “Yo te puedo decir…”





