La Selección Peruana suma una noticia muy importante para las próximas Eliminatorias al Mundial de Norteamérica 2026. Es que se pudo conocer que América Televisión transmitirá todos los partidos de la Blanquirroja para este nuevo proceso de clasificación para el mundial. 

Esta información se pudo conocer por Puntaje Ideal, que es una cuenta de Twitter que da a conocer sobre los periodistas que transmiten los partidos en TV. En la cual menciona que el citado medio de comunicación adquirió los derechos de televisión para pasar los duelo, tanto de local y visita de la Blanquirroja.

"De cara al Mundial 2026, América Televisión adquirió los derechos para transmitir los partidos de la selección de Perú ���� (de local y de visitante) en las próximas Eliminatorias Sudamericanas", publicaron.


 

 

Con esto, América TV volverá a estar presente en las Eliminatorias, como pasó en anteriores procesos como en Alemania 2006, Sudáfrica 2010 y Brasil 2014.


 

¿Cuándo empiezan las Eliminatorias?

Es preciso mencionar que aún no se tiene definido cuándo se iniciarán las próximas Eliminatorias, por lo que habrá que esperar el pronunciamiento oficial de la FIFA y CONMEBOL respecto a lo que será esta nueva edición del torneo pre-mundialista.