Marcos López jugará en el Feyenoord de la Eredivisie. El fichaje del lateral peruano por el cuadro neerlandés es indudablemente uno de los traspasos más importantes en los últimos años para el fútbol nacional.

En relación a esto, en una entrevista con RPP, le preguntaron a Juan Reynoso, entrenador de la selección peruana, sobre qué pensaba acerca de la contratación del joven futbolista de 22 años por el conjunto de Róterdam.

El 'Cabezón' ante la consulta, expresó lo siguiente: “Lo de Marcos López es una alegría inmensa por su fichaje al Feyenoord. Dar el salto a Países Bajos quiere decir que le alcanza y le sobra el talento"

Por otra parte añadió: "No es un traspaso del fútbol peruano a Europa. Es un punto de quiebre para que jugadores jóvenes puedan hacer ese proceso, vía México, Argentina o Brasil y después irse a clubes importantes en Europa"

De esta manera, se concluye que Juan Reynoso está más que feliz por la actualidad del peruano. Asimismo, da indicios de que contará con el ex Sporting Cristal dentro de su proyecto para volver a clasificar a un Mundial.