Perdió Perú ante Colombia una posibilidad histórica de ingresar nuevamente a un podio de la Copa América. Esta vez, el equipo de Ricardo Gareca no pudo vencer al Cafetero, que contó con un imparable Luis Díaz. El resultado final en el Estadio Mané Garrincha fue de 3-2. Los dos gritos peruanos los anotaron Yashimir Yotún y Gianluca Lapadula.

+Resumen completo de Colombia 3 - 2 Perú  (Gentileza DirectTV Sports)

Repasa el MINUTO a MINUTO y las estadísticas de Perú vs. Colombia por la Copa América

+Si el partido ya comenzó y no puedes visualizar el MINUTO a MINUTO haz click aquí

 

Al mando de Gareca, la Albirroja hizo un gran torneo. Terminó segunda en el Grupo B con siete puntos y con una sola derrota ante el local y gran candidato, Brasil. Y en los cuartos de final eliminó a Paraguay, luego de un partidazo que culminó 3-3 y se definió por penales.

Una vez en las semifinales, tuvo que volver a verse las caras con el durísimo Brasil, que lo había goleado 4-0 en su primera presentación en la Copa América. Igualmente, los del Tigre se mostraron con mucho carácter y estuvieron cerca de forzar los penales, con muchas polémicas.

 

 

La última vez que Perú se vio la cara con Colombia fue en esta edición de la Copa América. El 20 de junio en el marco de la tercera jornada del Grupo B, la Albirroja triunfó frente a los Cafeteros en un partido muy entretenido que acabó con un tanteador final de 2-1. Los goles de Perú habían sido de Sergio Peña y Yerry Mina -en contra-. El único tanto de los de Rueda lo convirtió Miguel Borja.

Perú vs. Colombia: formaciones titulares

Perú: Gallese; Corzo, Santamaría, Marcos López, Callens; Sergio Peña, Christian Cueva, Renato Tapia, André Carrillo, Yotún; Lapadula.

Colombia: C. Vargas; W. Tesillo, O. Murillo, Y. Mina, S. Medina; L. Díaz, G.Cuéllar, W.Barrios, J.Cuadrado; E. Cardona y D. Zapata

Perú vs. Colombia: a qué hora y qué canal transmite EN VIVO el partido por el tercer puesto

Perú y Colombia jugaron por el tercer lugar de la Copa América Brasil 2021. La disputa tuvo lugar el viernes 9 de julio, en el Estadio Mané Garrincha de Brasilia y tuvo a Colombia como vencedor por tres tantos contra dos.

Horarios y canal de TV según país:

Perú: 19:00 horas por DirecTV Sports y América Televisión

Colombia: 19:00 horas por DirecTV Sports, Win Sports +, RCN TV y Caracol TV

Argentina: 21:00 horas por DirecTV Sports, TyC Sports, TyC Sports Play y TV Pública

Uruguay: 21:00 horas por DirecTV Sports y Teledoce

Brasil: 21:00 horas por SBT y ESPN Brasil

Chile: 20:00 horas por DirecTV Sports y Canal 13

Venezuela: 20:00 horas por DirecTV Sports

Paraguay: 20:00 horas por Tigo Sports, Tigo Sports +, SNT y Telefuturo

Ecuador: 19:00 horas por DirecTV Sports

México: 19:00 horas CDMX por SKY Sports y Fanatiz

Estados Unidos: 20:00 ET / 17:00 PT por Telemundo Deportes, Fox Sports, Fox Sports 1, TUDN y UniMás