Hace unas semanas comentábamos el buen desempeño de Renato Tapia, quien había sido nominado como uno de los jugadores más caros de 'La Liga Española'. Pero ahora todo esto puede tener mayor repercusión, porque si un equipo como Atlético de Madrid te anota como opción, todo pinta mucho más bonito. 

Tanto el 'Diario Líbero' como 'El Bocón' coinciden en esta información, ambos medios deportivos peruanos dan fe de la nueva conexión entre el entorno de Renato Tapia y el conjunto capitalino español. Sería una excelente noticia que llegue a cristalizarse esta opción.

La portada de Líbero señala al Atlético de Madrid como posible futuro de Renato Tapia: "se conoció que la negociación se retomará ahora que el Atlético de Madrid ya se consagró como campeón español". Cabe precisar que en su momento ya sonó 'Cabecita' para 'los colchoneros'.

Mientras que 'El Bocón' da un paso más adelante con sus siguientes apreciaciones: "Las buenas actuaciones con el Celta, donde fue figura del once de Coudet, llamaron la atención de Simeone. Es más, se conoció que ya le ha venido haciendo seguimiento futbolístico y hasta solicitar algunas referencias al propio Chacho y Gareca". 

Lo único real en este momento es que Renato Tapia deberá enfocarse en ayudar a la Selección Peruana, nuestra 'Blanquirroja' debe sacarse los malos resultados, debe empezar a sumar la mayor cantidad de puntos, primero ante Colombia y después contra Ecuador. Tiempo al tiempo.