El fútbol internacional y precisamente Europa, siempre está en búsqueda de jugadores a bajo precio con excelente rendimiento. Este podría ser el de Renato Tapia, quien, dentro de Celta de Vigo en España, viene siendo figura constante partido a partido. 

Por eso ahora mismo es noticia en España, precisamente por este motivo, un canal de YouTube habló sobre el mercado de fichajes venido para la AS Roma. Otro gigante del fútbol, esta vez en Italia. Un grande dormido. Con José Mourinho ahora, apostando por un proyecto más ambicioso.

Y ahí, en todos esos cajones encajaría a la perfección Renato Tapia. Lo repiten en cada momento los muchachos de 'Post United', quienes lo colocan como un refuerzo de lujo, a la altura de Areola (Fulham), Florenzi (PSG), Boateng (Bayern Múnich), Lucas Moura (Tottenham), Lingard (West Ham), y Abraham (Chelsea). 

Todos estos futbolistas estarían llegando bajo la aprobación del portugués José Mourinho. Los comentarios nacen en relación con un seguimiento, estudio y bajos costos para comprar fichas en el mercado de venta. Veremos si termina dándose forma esta idea inicial. Sería hermoso para Renato Tapia.