Continuando con su preparación, la Selección Peruana no deja de pensar en las Eliminatorias Norteamérica 2026 y por eso estarían alistando dos amistosos más ante países que son muy competitivos a nivel mundial, estamos hablando de Chile y Colombia. Estos encuentros se estarían disputando después de enfrentar a Alemania y Marruecos.

 

 

Los nuevos duelos de preparación de la Blanquirroja, tendrían como fecha en junio y se jugarían en Estados Unidos. Estos encuentros ante sudamericanos ayudarán a al director técnico Juan Reynoso ver hasta dónde han avanzado los rivales directos.

Sin embargo, aún no existe confirmación alguna, todo haría indicar que el torneo de clasificación para el Mundial de Canadá, Estados Unidos y México empezaría en septiembre; y FIFA tendrá una cumbre a fin de marzo para anunciarlo con el objetivo que todas las selecciones inicien su planificación su 2023

Además, la CONMEBOL daría a conocer el fixture que sería el mismo de la pasada edición, con la novedad que se otorgarán 6.5 para la próxima Copa del Mundo.

 

¿Qué día juega Perú contra Alemania y Marruecos?

El partido contra la selección de Alemania será el 25 de marzo en el MEWA Arena, mientras que contra Marruecos se dará el 28 de este mismo mes, pero en el Estadio Civitas Metropolitano de Madrid, casa del Atleti.