El programa 'FIFA Football for Schools' concluyó tras tres días de duración en Ayacucho. En esta ceremonia los docentes de diferentes regiones del Perú utilizaron aplicativo F4S que "busca unir al fútbol con los valores de este apasionante deporte".

Asimismo, en la ceremonia de clausura de este evento, el presidente de la Federación Peruana de Fútbol, brindó algunas declaraciones donde se refirió al rol que van a tener Juan Reynoso y Juan Carlos Oblitas en el desarrollo del fútbol peruano.

"La pirámide que tiene la FPF tiene que cambiar. Dentro de ello es la estructura del fútbol peruano. Necesitamos de gente especializada y para ello tenemos a Juan Reynoso y Juan Carlos Oblitas. Ellos han convocado a personas para desarrollar las reformas en el menor tiempo posible", sostuvo Agustín Lozano.

Finalmente, manifestó que ambos 'van a ser claves en la orientación a los clubes profesionales para que se pueda elevar el nivel del fútbol peruano en el ámbito internacional.

"Queremos que el fútbol compenetre a todos los actores: presidentes de los clubes de Liga 1, Liga 2, departamentales, etc. A ellos le sumamos la orientación y asesoramiento de Juan Carlos y Juan Reynoso, estoy plenamente convencido que vamos a lograr mejores resultados", concluyó el presidente.