André Carrillo, jugador de la Selección Peruana fue visto, según Willax, en un restaurante limeño con Paula Manzanal, Jossmery Toledo, Jamila Dahabreh y Macarena Gastaldo. De quien también se supo que estuvo en ese encuentro, es Jefferson Farfán, quien dejó ver su auto en el mismo lugar del encuentro de todos los personajes nombrados.

+ Reventó el Jockey Plaza: Gianluca Lapadula causó movilizaciones mientras compraba en 'Louis Vuitton'

+ Santiago Ormeño realizó definición del 'chocolate': "Es lo que tiene nuestra selección, el jugar precioso"

+ Raziel García analiza la Copa América 2021: "A Brasil cuando le quitas la pelota es un equipo cualquiera"

Todavía sin conocer detalles sobre la reunión, puesto que el programa ‘Amor y Fuego’, producido por Willax Tv, dio a entrever la noticia a medias. Recién este martes lanzarán la ‘bomba’. Para intensificar el momento, las chicas también fueron vistas en horas de la noche ingresando en una casa, aun no se sabe de quién sería el domicilio, pero al estar en La Molina se sospecha que sería la residencia de Jefferson Farfán.

La Selección Peruana, con André Carrillo como una de las figuras en el equipo, quedó en el cuarto lugar de la Copa América 2021. Perdiendo en el partido por el tercer lugar frente a su similar de Colombia, recibiendo un gol en el último minuto de juego, se quedaron así con la medalla de cobre y el reconocimiento de todo un país.

La ‘bicolor’ llegó en la madrugada del sábado (3:30 am) a la Videna, para que así cada futbolista se pueda dirigir a sus viviendas y algunos regresarán a los países donde residen ya que sus equipos se encuentran en el extranjero. Los próximos partidos de la Selección Peruana serán por las Eliminatorias rumbo a Catar 2021 en el mes de septiembre.