El llamado de Ángelo Campos es un premio a su trascendencia dentro de nuestro balompié nacional. El portero de Alianza Lima llega por la puerta grande a la Selección Peruana, tras actuaciones superlativas en "Liga 1". Por ese motivo, el personaje principal de esta historia se conmovió.

El portero titular después de Steven Rivadeneyra, ha hecho un año espectacular de competencia. Dejando la portería 'íntima' en cero durante varias jornadas. Salvando a su equipo de situaciones límites, donde peligraban los triunfos, o podían llegar las derrotas de manera increíble. Pero su habilidad se interpuso, y hoy son finalistas por él también.

+ Cáceda positivo al Covid-19: Gareca espera contraprueba, pero tiene listo al reemplazo

+ Tres peruanos están en el once ideal de la fecha 13 de las Eliminatorias

+ El 11 ideal de la fecha 13 de las Eliminatorias Conmebol

'El Mono' Campos, como se le conoce al arquero ex FBC Melgar, en su cuenta de Instagram dejó un mensaje por su convocatoria reciente a 'La Blanquirroja': "Pacientemente, esperé a Jehová, y él se inclinó a mí y oyó mi clamor: Salmo 40 - 1. GLORIA AL QUE VIVE POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS". Fue lo que comentó el guardameta indiscutible de Carlos Bustos.

Acompañando este mensaje con un video donde se puede ver parte de una prédica religiosa, donde los oradores explican sobre la temática de la paciencia, calma, y perseverancia en nuestras vidas. Bien por 'Tex Tex', quien cumple el sueño de ser portero a nivel macro de selecciones nacionales.