A falta de unos días para el partido más importante de la fecha, los jugadores viven a su manera las previas. Ben Brereton de la Selección Chilena en esta oportunidad habló para los medios de comunicación en su país, y analizó lo que será el enfrentamiento ante Perú. Dejando en claro, cuál es la intención de su combinado nacional.

Lo que comenzó señalando el delantero estrella del Blackburn Rovers, se basó en la alegría que le embarga cuando llega a su país para jugar al fútbol: "Estoy muy feliz de estar de nuevo acá. Es un orgullo para mí representar a Chile y con ganas de empezar a jugar". 

+ ¿Cuál es el protocolo para ver a Perú contra Chile en el Estadio Nacional?

+ El gran gesto de Yotún con los hinchas que se acercaron al hotel de Perú

+ El cuarto titular: Chile sumó otra baja para su duelo contra la Selección Peruana

Añadiendo un poco de sentimiento a sus palabras, porque llega entonado desde el fútbol inglés, ahí es una de las amenazas constantes en cada semana: "Estoy muy feliz con mis actuaciones en Inglaterra, por anotar goles con mi club. Ojalá pueda traer esa racha a la selección chilena". 

Finalmente, dejó un mensaje para calentar un poco la previa del 'clásico del pacífico', donde representará a Chile en la visita al Estadio Nacional de Lima: "Es un partido difícil, pero sé que los chicos y el equipo está motivado. Vamos a dar lo mejor para ojalá poder ganar". Veremos cómo le va.