Debemos ponernos las pilas porque vienen con minutos encima, y un partido ganado encima. La Selección Boliviana viajó hasta Estados Unidos, para vencer por 1-0 al combinado de 'El Salvador'. Este amistoso internacional le sirvió al director técnico César Farías, para ir diagramando un esquema competitivo.

El cuadro del histórico Marcelo Martins Moreno salió ganador de este enfrentamiento gracias al gol de Rodrigo Ramallo. Quien al minuto 72, de cabeza venció la resistencia del conjunto 'centroamericano'. Con este partido finalizado, 'La Amenaza Verde' estará en óptimas condiciones para visitarnos en Lima. 

La alineación titular de Bolivia para enfrentar a El Salvador fue la siguiente: "Rubén Cordano; Jairo Quinteros, Juan Carlos Arce, Diego Bejarano, Carmelo Algarañaz; Víctor Abrego, Moisés Villarroel, Franz Gonzáles, Erwin Saavedra; Rodrigo Ramallo y José Sagredo".

El duelo entre nuestra Selección Peruana y Bolivia está pactado para este jueves 11 de noviembre, desde las (9 PM - HORA PERUANA) en el Estadio Nacional de Lima. La única manera de seguir en carrera, es sumando 3 puntos y después pensar en la visita a Venezuela.