La Selección Peruana está a nada de poder demostrar si está en competencia aún en las 'Eliminatorias Catar 2022'. Porque Brasil es un equipo muy complicado, y por sobre todo duro cuando juega de local. Desde las (7:30 PM - HORA PERUANA) en el Arena Pernambuco de Recife.

En la previa se pueden decir muchas cosas, pero lo único certero es el tema de superioridad por parte de Brasil. Por ese motivo, Perú deberá ir por la hazaña heroica, para después, durante el enfrentamiento, escoger si protege su zona defensiva o puede arriesgar un poco en el ataque.

+ Podemos hacer historia: Selección Peruana buscará dar la sorpresa ante Brasil como visitante

Pero también hay un análisis para tomar en cuenta, el que hace la CONMEBOL mediante su página web oficial, donde destaca este partido entre Perú y Brasil: "Líder absoluto e invicto, Brasil recibe a Perú por la décima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas".

Para después explicar el presente de Brasil: "Con un triunfo ante Chile y tras la suspensión del superclásico frente a Argentina - a la espera del fallo de la FIFA-, la Canarinha tiene 21 puntos y es el único puntero". 

Y cerró de forma positiva, brindándole una chance pequeña a Perú: "La realidad peruana es distinta, se aloja en el séptimo lugar con 8 puntos, pero llega motivada luego de empatar ante Uruguay y triunfar ante Venezuela". Ojalá pueda ser esta una luz de esperanza.