Tenemos todo cuesta arriba, pero luchar es algo que no podemos dejar de hacer.La Selección Peruana ya está en Brasil para enfrentar a 'La Canarinha' como visitante. Ricardo Gareca está mentalizado en hacer quizás la mejor labor como director técnico en los últimos tiempos, porque el rival es básicamente inquebrantable cuando juega de local.

Tité está esperando con algunas bajas en su plantel a Perú. Pero aún así, la Selección Brasileña está preparada para enfrentarse al combinado de 'El Tigre'. Por lo menos, en las últimas horas se ha visto una tranquilidad importante el cuadro 5 veces campeón del mundo. Y de eso se podría aprovechar nuestra 'Blanquirroja'.

Sin embargo, si vamos a destacar lo que corresponde a los historiales, Perú va de perdedor mucho antes. Aunque el fútbol no siempre es de estadísticas, podemos soñar en que nuestro equipo pueda hacer una hazaña para recordar por mucho tiempo. Porque tal como lo dijo 'El Flaco' en conferencia de prensa, 'La Blanquirroja' llega motivada.

El triunfo de Perú ante Venezuela no fue quizás el mejor de los cotejos competidos por los representantes nacionales. Desde ese aspecto, los jugadores se sacaron un peso de encima muy importante, y por ese motivo llegan con todas las pilas para enfrentar al Brasil de Neymar, junto a toda la constelación de cracks.

Mientras que Brasil anda en una polémica gigante por el enfrentamiento ante Argentina que no se pudo concretar por un hecho extradeportivo. El continente le tiene la mirada encima al equipo anfitrión de la pasada Copa América, el cual no contará con Marquinhos por una condición disciplinaria según informó CBF (Confederación Brasileña de Fútbol).

+ ¿Cuándo jugará Perú la Fecha FIFA de octubre para Qatar 2022?

+ Mundialista brasileño no se confía y asegura que "Perú tiene un juego parecido" al suyo

+ Con tres volantes: la alternativa que podría usar Ricardo Gareca contra Brasil

Selección Peruana vs. Brasil: Probables formaciones 

XI Selección Brasil: Weverton, Danilo, Lucas Veríssimo, Eder Militao, Alex Sandro, Casemiro, Everton Ribeiro, Gerson, Lucas Paquetá, Neymar, Gabriel Barbosa.

XI Selección Peruana: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Anderson Santamaría, Alexander Callens, Marcos López; Renato Tapia, Wilder Cartagena, Yoshimar Yotún; André Carrillo, Christian Cueva, Gianluca Lapadula.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Selección Peruana vs. Brasil? 

El partido lo podrás disfrutar desde las pantallas de Movistar Deportes y Latina.

Horario por países (Selección Peruana vs. Brasil):

Argentina: 21.30 horas
Perú: 19.30 horas
México: 19.30 horas
Estados Unidos: 17.30 horas PT / 20.30 horas PT

Selección Peruana vs. Brasil: ¿Quién es el favorito para ganar esta fecha de Eliminatorias 'Catar 2022'? 

El oso de COOLBET tiene una sorpresa para este partido de Eliminatorias 'Catar 2022'. Este duelo es "el partido del día". El favorito para ganar este encuentro es Brasil, que paga 1.35 veces lo que juegues, por sobre los 10.20 que paga Peru, si será el cuadro de Ricardo Gareca quien gane la presente fecha de Eliminatorias 'Catar 2022'. Ahora, si piensas que termina en empate los 90 minutos, paga 5.20 lo que apuestes. 

Apuesta con Responsabilidad +18. Las cuotas que aparecen en este artículo corresponden al momento de su redacción por lo que, eventualmente, pueden variar hasta el inicio del partido, como en su desarrollo.