El duelo contra 'La Amenaza Verde' está considerado como final anticipada, un cotejo de vida o muerte para nosotros. Bolivia será el rival en Lima que nos dará un golpe de realidad, o la ilusión para seguir creyendo que llegaremos al 'Mundial Qatar 2022'. Es así de simple esta ecuación.

Porque la Selección Peruana este jueves 11 desde las (9:00 PM - HORA PERUANA) en el 'Estadio Nacional' de Lima está obligada a ganar, no existe otro resultado. Para después pensar en un triunfo como visitante ante Venezuela en la ciudad de Caracas. Si eso no sucede se nos hará imposible continuar soñando.

+ La estrategia que empleará Christian Ramos para detener a Marcelo Martins

+ Bolivia venció a El Salvador por 1-0 antes de enfrentarnos por 'Eliminatorias Qatar 2022'

+ Lucas Pratto reveló la diferencia entre Marcelo Gallardo y Ricardo Gareca al entrenar

Por eso la acudida de los referentes al conjunto de Ricardo Gareca, se celebra, se informa, y se detalla con una sonrisa en el rostro. Ver a Christian Cueva y André Carrillo en perfectas condiciones nos dan motivos para creer en que será posible sacar 6 puntos. Se deberán cuidar de ellos Bolivia y Venezuela.

Ayer habían concurrido desde Argentina la dupla de peruanos de Boca Juniors, Carlos Zambrano y Luis Advíncula. Ahora con 'La Culebra' y 'Aladino' vamos cargando de jerarquía a 'La Blanquirroja'. Que sigan trabajando en silencio, para demostrar nuestra calidad deportiva en las siguientes jornadas.