La Selección Peruana jugará este mes contra Bolivia en su primer partido por la fecha doble de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. El encuentro será en el estadio Nacional de Lima y los dirigidos por Ricardo Gareca tendrán que salir a buscar los 3 puntos en este compromiso y cuidarse del arma letal de los del altiplano, el delantero Marcelo Martins.

+ La figura de Cienciano que quiere Universitario de Deportes para la próxima temporada

+ Tapia habló sobre su estable presente en el Celta y su nacionalización neerlandesa

+ Las medidas que se darán para la final tras la reunión de la Liga 1 con directivos de Alianza y Cristal

El defensor Christian Ramos habló en el programa ‘Fútbol Como Cancha’ de RPP sobre el partido que se le viene a la ‘blanquirroja’ frente a Bolivia, equipo que no ganó en la altura de La Paz: “Debemos ver por dónde se le puede hacer daño para poder vencer. Lo que se diga fuera del campo no vale nada”, sostuvo el defensor.

Uno de sus puntos fuertes en la selección boliviana está en su delantera, el atacante Marcelo Martins es uno de los jugadores a tomar en cuenta y Christian Ramos habló de él: “Tenemos que tener cuidado con Martins. Es el goleador de las Eliminatorias y tenemos que estar muy atentos. También con el resto de jugadores”, agregó el jugador de la UCV.

La Selección Peruana ya podrá contar con Renato Tapia y André Carrillo, quienes estuvieron ausentes en la pasada fecha triple por lesión y son titulares y piezas importantes en el esquema de Ricardo Gareca en el proceso del estratega argentino. Tras la unión de todo el plantel el martes 9 de este mes se espera que el ‘Tigre’ pueda tener una idea de quiénes arrancarán frente a Bolivia.