Semana clave para la Blanquirroja, porque presentarán su nueva indumentaria para las Eliminatorias para el Mundial Norteamericano 2026. Muchos ya no se encuentran a la expectativa, sino ansiosos por conocer cómo será, qué diseño tendrá, cuánto costará, en dónde comprarlo, etc.

Tras una entrevista del diario El Comercio con el Director de Marketing de la marca que está encargada de crear la nueva Mica de nuestro Perú, Guillermo Byrne. Se pudo conocer varios detalles qué todo aficionado se pregunta.

Uno de los puntos que se pudo conocer, es que los primeros que podrán comprar la nueva camiseta, serán los clientes que son socios. Estos últimos, son  los usuarios que forman parte de un grupo que cuentan con varios beneficios, que son otorgados por la empresa, debido a su fidelidad.

"Primero estará disponible en nuestro e-commerce, para nuestros clientes de Adiclub y luego en todas las tiendas del país", precisó Guillermo Byrne para el medio de comunicación.

De esta forma deja claro de quiénes serán los primeros en obtener la indumentaria de la Selección Peruana, por ahora lo único que se sabe es que dejará más que feliz a toda persona que lo tenga


¿Cuándo sale a la venta la nueva camiseta Adidas de la Selección Peruana?

 

Según informó la FPF, la nueva Mica se estrenará el martes 17 de enero a través de todas las vías digitales.

 

¿Dónde comprar la camiseta de la Selección Peruana?

 

En primer lugar, solo estará disponible para las personas que formen parte de beneficios de la marca, luego en todas las plataformas digitales, así como en las respectivas tiendas físicas del país.