El duelo entre Brasil y Perú está llevándose todas las miradas en horas previas de este cotejo. Porque carga mucha emotividad, además de que existe un historial poco favorable para nuestra querida 'Blanquirroja'. Pero ese aspecto puede variar, si se toma en cuenta un detalle importante.

Una de las personas que confía en que la Selección Peruana haga un trabajo interesante en Brasil como visitante, es Diego Rebagliati. El comentarista deportivo de Movistar Deportes, afirmó en redes sociales que puede haber un resultado totalmente sorpresivo. 

+ CONMEBOL confía en Perú ante Brasil: "Llegan motivados luego de empatar ante Uruguay y vencer a Venezuela"

"Creo que es mejor enfrentar a este Brasil que enfrentar al que vino a Lima o contra el que jugamos en la Copa América". Precisó el también panelista de los duelos del torneo local en GOLPERU, dejando en claro que por ahí se puede dar un traspié de Brasil ante nuestro país.

Los diversos comentarios al respecto de los seguidores aprobaron de cierta manera lo dicho por Diego Rebagliati. Así que solo quedará esperar como es que se da el duelo entre Perú y Brasil. Si saca un resultado para la historia Ricardo Gareca, o Tité una vez más se hace como ganador.