Germán Carty, exjugador campeón de la Conmebol Sudamericana 2003 y Recopa Sudamericana 2004 con Cienciano del Cusco, habló sobre las opciones en ataque que tiene la Selección Peruana dirigida por Ricardo Gareca. Como se recuerda, la 'blanquirroja' disputará el repechaje intercontinental ante Australia/ Emiratos Árabes Unidos el 13 de junio.

"A mi parecer Gianluca (Lapadula) y ahora que le está yendo bien a Ruidíaz. Creo que ha hecho una buena campaña con su equipo, ha campeonado y se lo merece. También debería estar por lo que ha conseguido y ha hecho en su club. Después, ojalá se recupere Carrillo, esperemos que en ese partido esté bien”, dijo el 'Avestruz' en una nota con Radio Ovación.

“Lo de Valera muy bien. Está anotando en su equipo, un equipo como la U que es importante anotar y él lo está haciendo. Debería ser convocado a la selección, más que todo Valera porque al principio no confiaban en él, pero él ha venido apareciendo y ahora está dando los frutos y es una alternativa en la selección”, dijo el experimentado jugador peruano sobre el momento del atacante crema.

“Creo que Liza va por buen camino. Es un delantero que ha evolucionado mucho y es joven y tiene armas con qué afrontar los partidos, para crecer como futbolista. Creo que es un delantero interesante y que puede estar en la selección también”, finalizó Germán Carty.

La Selección Peruana dirigida por el Ricardo Gareca, disputará el repechaje intercontinental el próximo 13 de junio ante el representante de Asia (Australia o Emiratos Árabes) en Doha. De conseguir la victoria, estará clasificada al Mundial de Qatar 2022, por lo que Perú integraría el Grupo D junto a Francia, Dinamarca y Túnez.