Inició una nueva etapa en la Selección peruana con Juan Máximo Reynoso a la cabeza. El objetivo de la FPF es que el ‘Cabezón’ sea el artífice de una eventual clasificatoria al Mundial de México, Canadá y Estados Unidos del 2026.

Es por ello, que en esta primera jornada FIFA, la ‘Blanquirroja’ disputó una serie de partidos amistosos para que el nuevo DT vaya encontrando un posible equipo, con el que marcaría su debut en las Eliminatorias que inician el próximo año.

Precisamente, en su última convocatoria, el DT de Cruz Azul sorprendió al citar a un grupo de jugadores que no habían tenido nunca presencia en el equipo nacional. Por otra parte, también ratificó al capitán del anterior proceso, Pedro Gallese.

 

 

Sin embargo, en el programa deportivo ‘Erick y Gonzalo’, el popular Gonzalo Núñez se refirió al tema de la capitanía en el combinado peruano. Para el ex conductor de Fútbol en América, Carlos Zambrano debe ser el líder del vestuario en Perú.

"Yo creo que el capitán de Perú por una cuestión de naturalidad es Carlos Zambrano. Le daría más responsabilidad, incluso antes de meter la pata, la pensaría dos veces. Sería un gran capitán, transmite mucho", sostuvo Gonzalo Núñez.      (Minuto 43:21)