Juan Máximo Reynoso pretende afianzar un buen grupo dentro de la Selección peruana. El estratega nacional quiere llegar en óptimas condiciones al inicio de las Eliminatorias al Mundial de México, Canadá y Estados Unidos 2026.

A raíz de esto, el combinado nacional busca disputar nuevos encuentros amistosos en la siguiente jornada FIFA que se avecina en noviembre. Recordemos que en Octubre jugó ante Mexico y El Salvador.

En los últimos días se especuló que Paraguay sería uno de los rivales de Perú en noviembre; no obstante, esta tarde el presidente de la Federación Boliviana de Fútbol confirmó que la ‘Bicolor’ sería uno de sus rivales.

Fernando Costa, la máxima autoridad del fútbol boliviano, indicó que jugarían un amistoso ante Perú en la próxima fecha FIFA. Adicionalmente, indicó que este encuentro se disputaría en Santa Cruz, Bolivia.

"Vamos a iniciar un microciclo de cara a lo que será la próxima fecha FIFA porque vamos a tener un compromiso amistoso. Muy probablemente va a ser con la Selección de Perú y el encuentro sería en la ciudad de Santa Cruz",concluyó el presidente de la FBF.