La Selección Peruana está cada vez más cerca de jugar por las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022, donde se tiene que rescatar la mayor cantidad de puntos posibles para seguir soñando con la clasificación. El ‘ex’ delantero Johan Fano en una entrevista con el programa ‘Noches en la cancha’ de Radio Ovación habló sobre los delanteros Jefferson Farfán, Raúl Ruidíaz y Gianluca Lapadula.

+ Papá de Dulanto sobre posible llamado a Perú: "No creo que estemos para experimentos"

+ Periodista argentino dio consejo a Gareca: "Tiene que darle una oportunidad a Dulanto"

+ Cambió a Piqué: Ibai y su posteo del Sheriff y Gustavo Dulanto por triunfo al Real Madrid

"Perú en estas tres fechas debe buscar los 9 puntos, si se dan bienvenidos sean. Fuera de eso, tratar de sumar la mayor cantidad de puntos o acercarse al objetivo creo que es importante", fue lo que dijo Johan Fano en el programa radial sobre la Selección Peruana de cara a la fecha triple que se viene en octubre.

También habló sobre el partido que se viene con ‘La Roja’ señalando: "Será un partido bastante duro ante Chile porque es el Clásico del Pacífico, de por sí tenemos una rivalidad con Chile, y hay que salir victoriosos", sostuvo el ‘ex’ jugador de Universitario de Deportes y de la ‘bicolor’.

"El llamado de Jefferson (Farfán) se da por lo que él significa en la Selección y por lo que significa su aporte en estos partidos importantes. En los últimos partidos entró bien, hizo goles y está volviendo al nivel que él quiere. Y para la Selección tenerlo bien será importante, su aporte será valioso, tener un jugador de experiencia", declaró sobre el regreso de ‘La Foquita’ a la ‘blanquirroja’.

El ‘Gavilán’ se refirió sobre el delantero del Benevento: "Mucha gente tergiversó el comentario que yo tuve con él. Lapadula le ha caído bien a la Selección por su entrega, su sacrificio, porque es un jugador que me agrada la forma en que pelea todos los balones. Ver a un jugador que "se mata" por la Selección da gusto y a veces uno se identifica".

Finalmente, sobre Raúl Ruidíaz dijo que el delantero debe de estar pasándola muy mal por no anotar con la ‘bicolor’: "No se está siendo justo con Ruidíaz. Raúl debe estar pasando un tipo de estrés del saber que no le está brindando goles a la Selección. Creo que Raúl irá encontrando la oportunidad debida y el juego que él se merece para que pueda tener la chance de estar más cerca al gol. Esperemos que se le pueda abrir el arco para que siga aportando a la Selección".