Yoshimar Yotún, luego de fallar el penal frente a Argentina, en el último partido jugado por la Selección Peruana en Buenos Aires, algunos hinchas comenzaron a atacar al volante peruano con amenazas e insultos pro Whatsapp. Juan Carlos Oblitas habló sobre lo sucedido y cómo se entero sobre este problema que tuvo el jugador del Cruz Azul.

+ Y el río comenzó a sonar: medios bolivianos acercaron a Marcelo Martins al fútbol peruano

+ Rodrigo Cuba tras 'ampay' de Melissa Paredes: "Hoy conocí la decisión de mi aún esposa"

+ Revelaron "el contrato multimillonario" de Paolo Guerrero con Inter de Porto Alegre

Me enteré de ataques a Yoshimar Yotún por Néstor Bonillo. Deploro este tipo de actos. Desgraciadamente vivimos en un mundo donde las redes sociales se han convertido en una constante de vida. Yo no tengo redes sociales y vivo tranquilo y estoy enterado de todo lo que pasa en el mundo sin redes sociales, pero es la modernidad”, declaró el director deportivo de la FPF.

Juan Carlos Oblitas citó a un filósofo italiano diciendo: “(Eco) dice que las redes sociales es una cosa maravillosa, que los viejos no pensábamos encontrarnos con este tipo de situaciones y si es bien utilizado este servicio es lo mejor que nos puede pasar, pero desgraciadamente es también una coladera para un ejército de idiotas y estás expuesto a este tipo de situaciones”.

El director deportivo lamentó este episodio vivido por Yoshimar Yotún en las redes sociales y espera que no se vuelva a repetir esta escena con ningún otro jugador de la Selección Peruana, ya que esto es muy deplorable, aseguró Juan Carlos Oblitas en la conferencia de prensa ofrecida este jueves 21 de octubre en la Videna.