Marcelo Moreno Martins es un sin duda uno de los mejores delanteros de sudamérica. Hoy por hoy, de hecho, es el goleador de las eliminatorias sudamericanas por encima de jugadores como Lautaro Martínez, Neymar o hasta el propio Lionel Messi.

Hoy por hoy, el nacido en Bolivia con padre brasileño está en el Cruzeiro jugando la segunda. Además de romperla en las eliminatorias, también destaca y es muy querido en el equipo de Belo Horizonte. A sus 34 años, muchos piensan que su retiro puede ser en ese mismo club. 

Igual, distintos equipos lo buscan. De hecho, a pesar de parecer inalcanzable, muchos en Perú comenzaron a pedirlo para sus instituciones. Algunos hinchas de Sporting Cristal, el conjunto más serio del fútbol peruano, hicieron publicaciones soñando con su contratación. 

En las últimas horas, sin embargo, otro grande le habría puesto el ojo. Hablamos de nada menos que de Alianza Lima, quien cuenta en sus filas con Farfán y Hernán Barcos. Según un medio boliviano como Deporte Total, lo del atacante del Cruzeiro es una posibilidad. 

"Marcelo Moreno de buenas actuaciones para la selección de Bolivia, parece haber llamado la atención de los ojeadores peruanos del Alianza Lima", escribieron en el mencionado medio. Ya se verá si se termina concretando. Vale la pena soñar.