La nueva era de la selección peruana ya está en marcha, porque el entrenador Juan Reynoso ya se estrenó en el banco nacional, aunque no fue el debut esperado, porque perdió ante México en California.

En su primer partido al mando de la Bicolor una de las sorpresas fue la suplencia del defensor central de Boca Juniors Carlos Zambrano, debido a que los titulares elegidos fueron Anderson Santamaría y Alexander Callens.

 

Sobre este hecho habló el comentarista Diego Rebagliati, quien explicó en Movistar que el zaguero apenas ingresó dio un "golpe de autoridad" a Reynoso, debido a que le entró con todo a un rival.

 

"Carlos Zambrano aprovechó su oportunidad en medio tiempo y mandó un mensaje claramente de autoridad diciendo 'ojo este puesto es mío'", explicó el ex jugador.

"Incluso en la jugada que sale a cometer la falta, jugó con mucha autoridad y hasta fue vivo en inmediatamente ir a pedir disculpas. Hizo una falta y fue a hablarle al árbitro. En todo eso, marcó un territorio", agregó.

Carlos Zambrano espera ser titular este martes, cuando Perú se mida ante El Salvador en el segundo amistoso con Juan Reynoso a la cabeza.