La Selección Peruana enfrentará la fecha doble de las Eliminatorias en noviembre, frente a Bolivia y Venezuela y todos en la Videna tienen muy en claro que serán los partidos que nos pueden dar esperanzas para seguir luchando con la clasificación al Mundial o nos podrían dejar fuera de carrera prácticamente. Ricardo Gareca ha venido ampliando el universo de jugadores a lo largo de su proceso y para estos encuentros lo podría volver a hacer con el llamado de Gustavo Dulanto.

+ Y el río comenzó a sonar: medios bolivianos acercaron a Marcelo Martins al fútbol peruano

+ Rodrigo Cuba tras 'ampay' de Melissa Paredes: "Hoy conocí la decisión de mi aún esposa"

+ Revelaron "el contrato multimillonario" de Paolo Guerrero con Inter de Porto Alegre

Juan Carlos Oblitas, en conferencia de prensa, habló sobre la posibilidad de que Ricardo Gareca pueda convocar, en esta doble fecha, al jugador del Sheriff Tiraspol: “Ricardo Gareca y todo su cuerpo técnico siempre ven jugadores, no solo del exterior, sino también en el medio local. Todos ellos son visto por el departamento de scouting que tenemos y también por el cuerpo técnico”, agregó el ‘ciego’.

Sobre la posible llegada del defensa central del Sheriff Tiraspol a la Videna dijo: “Gustavo Dulanto sí está en la pizarra de jugadores que militan en el exterior que están siendo seguidos por Ricardo Gareca. Dependerá del entrenador si lo llaman o no a una futura convocatoria en la Selección Peruana”, declaró el arequipeño en la conferencia de prensa.

Por otra parte, Juan Carlos Oblitas resaltó el trabajo del estratega argentino al mando de la ‘blanquirroja’ diciendo que hay muchos futbolistas que han ido evolucionando de la mejor manera y ahora son piezas fundamentales en la Selección Peruana, todo esto viniendo del trabajo hecho por el cuerpo técnico de la ‘bicolor’.

Creo que lo bueno, es que Ricardo Gareca ha vuelto a recuperar algunos jugadores, que antes no se tenían en cuenta y que han podido actuar esta fecha triple de Eliminatorias. Ahora, ya se sabe que se podrá contar con ellos a futuro”, sostuvo el director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol en la conferencia que brindó este jueves 21 de octubre.