Luis ‘Cuto’ Guadalupe ya se encuentra camino a Qatar. El exfutbolusta de la Selección Peruana y Universitario de Deportes no se iba a perder de ninguna manera este repechaje que disputará el combinado del estratega argentino Ricardo Gareca frente a Australia el próximo lunes 13 de junio a la 1:00 pm (hora peruana).

El exdefensor habló con el programa Negrini lo sabe de Radio Ovación, desde Barcelona, donde dijo confiar al 100% en la ‘Blanquirroja’. En esa misma línea, el exzaguero de Independiente también renovó su vínculo con los deseos de la Selección Peruana.

Luis Guadalupe dijo lo siguiente en la entrevista con Radio Ovación: "Estamos con toda la ilusión, con toda la fe. La fe está intacta, lo que estamos viviendo los peruanos es maravilloso, estamos a puertas de ver un gran partido, creo que el partido más importante de todos los peruanos, los futbolistas en el campo y la gente en la tribuna, y en todos lados", agregó el ‘Cuto’.

Finalmente, el exseleccionado nacional sostuvo: "Los seleccionados y el comando técnico la tienen clara, sabemos que estos son partidos difíciles. No podemos ser soberbios para nada, más allá que el hincha está con sentimientos encontrados de que podemos ser superiores, hay que ser cautos. Los chicos están tranquilos han compartido con la familia y eso es importante ya que están con ese respaldo", concluyó el creador de ‘La fe es lo más lindo de la vida’.

Se espera que todo el trabajo realizado en las Eliminatorias Sudamericanas, tanto por los jugadores como el cuerpo técnico y la hinchada, que también jugó un papel muy importante, sirva para que los dirigidos por Ricardo Gareca puedan sellar su clasificación al Mundial Qatar 2022 derrotando a Australia en este compromiso que será de alta tensión.